Percepción de la calidad de atención odontológica en gestantes que acuden al centro de salud “El Progreso" Chimbote-2023
Fecha
2024Autor(es)
Muro Alcantara, Daniela Beatriz
Pino Delgado, Anny Abigail
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación es determinar la percepción de la calidad de
atención odontológica en gestantes que acuden al Centro de Salud “Progreso”.
Chimbote – 2023. El tipo de investigación es básico, no experimental, descriptivo,
transversal. La muestra estuvo conformada por 100 gestantes atendidas en el
centro de salud “Progreso”. El instrumento es un cuestionario cuya validez fue
realizada por juicio de expertos, señalando una óptima confiabilidad dado que el
coeficiente Alfa de Cronbach obtuvo un valor de 0.979. Como resultado se obtuvo
que el 56.0% de las gestantes que acuden al Centro de Salud “Progreso” califica la
percepción de la calidad de atención dental como regular, seguido a esto el 30.0%
de las gestantes califican la atención dental como baja y el 14.0% califican la
atención dental como alta. Concluyendo que la percepción de la calidad de atención
odontológica en gestantes que acuden al Centro de Salud “Progreso”. Chimbote –
2023, fue regular.
Materias
Colecciones
- Escuela de Estomatología [487]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: