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dc.contributor.advisorHerrera Timaná, Betty Liliana
dc.contributor.authorBallena Razuri, Gustavo Gabriel
dc.date.accessioned2024-08-28T20:55:22Z
dc.date.available2024-08-28T20:55:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12901
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan de comunicación social para incluir la vestimenta andina como una moda en la ciudad de Chiclayo, la investigación es inédita con una visión fenomenológica se buscó el aporte de análisis de comportamiento que enfrente los problemas sociales como es la pérdida de la identidad cultural. Para ello un análisis cualitativo basado en herramientas de Focus Group y entrevista abierta determinará un tratamiento analítico para generar las posibilidades de síntesis e interpretación a través de la fragmentación del mensaje para una construcción de sus componentes más importantes. Como resultado principal del Focus Group, los profesionales establecieron la TTL como generador de contenido con un valor diferencial apoyándose de aliados estratégicos tanto en medios digitales y tradicionales aplicando un marketing mix enfocado en influencers como estrategia más adecuada para incluir a la vestimenta andina como moda. Así mismo, las entrevistas a profundidad concuerdan que la ropa andina debe ser replanteada a través de una estrategia trampa conejo como la única estrategia efectiva. Se concluye que se ha logrado los requisitos necesarios para poder elaborar un buen plan de comunicación social que incluya a la vestimenta andina como moda en la ciudad de Chiclayo aplicando nuevas estrategias y re conceptualizando algunos puntos estratégicos para un desarrollo de información cambiante y más asertiva con el público objetivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCambio sociales_PE
dc.subjectDesarrollo culturales_PE
dc.subjectEnfoque socioculturales_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titlePropuesta de comunicación social para incluir la vestimenta andina como una moda en la ciudad de Chiclayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16631833
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0365-1610es_PE
renati.author.dni75057950
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionPoblaciones vulnerables y brechas sociales.es_PE


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