Propuesta de comunicación social para incluir la vestimenta andina como una moda en la ciudad de Chiclayo – 2022
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan de
comunicación social para incluir la vestimenta andina como una moda en la
ciudad de Chiclayo, la investigación es inédita con una visión fenomenológica se
buscó el aporte de análisis de comportamiento que enfrente los problemas
sociales como es la pérdida de la identidad cultural. Para ello un análisis
cualitativo basado en herramientas de Focus Group y entrevista abierta
determinará un tratamiento analítico para generar las posibilidades de síntesis e
interpretación a través de la fragmentación del mensaje para una construcción
de sus componentes más importantes. Como resultado principal del Focus
Group, los profesionales establecieron la TTL como generador de contenido con
un valor diferencial apoyándose de aliados estratégicos tanto en medios digitales
y tradicionales aplicando un marketing mix enfocado en influencers como
estrategia más adecuada para incluir a la vestimenta andina como moda. Así
mismo, las entrevistas a profundidad concuerdan que la ropa andina debe ser
replanteada a través de una estrategia trampa conejo como la única estrategia
efectiva. Se concluye que se ha logrado los requisitos necesarios para poder
elaborar un buen plan de comunicación social que incluya a la vestimenta andina
como moda en la ciudad de Chiclayo aplicando nuevas estrategias y re
conceptualizando algunos puntos estratégicos para un desarrollo de información
cambiante y más asertiva con el público objetivo.
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