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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorRengifo Zamora, Alan Yampier
dc.contributor.authorVásquez Zamora, Diana Iris
dc.date.accessioned2024-08-23T21:14:08Z
dc.date.available2024-08-23T21:14:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12877
dc.description.abstractEste estudio presentó como objetivo el relacionar el marketing mix y las ventas de la empresa Cerámicas Kantu S.A.C., en los Homecenter de la ciudad de Chiclayo, 2018. Por lo cual, el tipo de estudio fue el descriptivo y correlacional, debido a que se buscó relacionar ambos constructos con la finalidad de que se brinde una respuesta al problema analizado. Mientras el diseño en la investigación fue no experimental, puesto que no se manipularon las variables. La población en análisis, fueron los clientes con lo que normalmente cuenta la empresa siendo una totalidad aproximada de 5744 que son rotativos de manera mensual y cuya muestra llegó a ser de 250 clientes. Para la parte de la recolección de los datos se aplicó la encuesta y la entrevista, el instrumento fue el cuestionario plasmándose en cuadros y graficas empleando el Microsoft Excel y SPSS. Los principales hallazgos muestran que en el diagnóstico realizado del estado actual de las ventas de la empresa Cerámicas Kantu S.A.C., en los Homecenter de la Ciudad de Chiclayo, existe una ligera variación y reducción de las ventas lo cual ha ocurrido en los dos últimos años; los cual debido a que la empresa tiene descuidada su área de marketing ha visto sus efectos en las ventas; mostrándose una gran fortaleza en lo que respecta a sus estrategias de producto y plaza pero le falta reforzar sus estrategias de Precio y Promoción. Como tal, se demostró la no existencia de relación entre las dos variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleRelación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Ceramicas Kantu S.A.C., en los homecenter de la ciudad de Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni70099661
renati.author.dni46277887
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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