Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorPaiba Samame, Manuel Bernardo
dc.date.accessioned2024-08-22T15:49:27Z
dc.date.available2024-08-22T15:49:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12856
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el nivel de aceptación de la calidad de atención por teleconsulta de control prenatal en usuarias del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo; el tipo de investigación fue cuantitativo y diseño descriptivo. La población estuvo conformada por 1816 pacientes a quienes se les realizaron controles prenatales por teleconsultas y la muestra fue calculada en 309 usuarias. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario sobre nivel de aceptación de la calidad de atención por teleconsulta de control prenatal, el cual fue validado por juicio de expertos, con una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.944. Los resultados sobre las características sociodemográficas y uso de teleconsulta demostraron que la mayoría de embarazadas tienen entre 30 y 39 años y están en el tercer trimestre de embarazo, con relación a la efectividad de la teleconsulta, la mayoría de usuarias perciben un nivel completamente aceptable, sobre la oportunidad de la teleconsulta, hay una división equitativa entre las usuarias que perciben un nivel completamente aceptable y aceptable en la calidad de atención por teleconsulta, en cuanto a la seguridad se perciben un nivel completamente aceptable de seguridad, sobre la eficiencia se observa mayoritariamente un nivel completamente aceptable de eficiencia, con respecto a la equidad la mayoría de usuarias perciben un nivel completamente aceptable, con respecto a la atención centrada en el paciente, existe una división equitativa entre las usuarias que perciben un nivel completamente aceptable y aceptable de atención. Se concluye que, el mayor porcentaje de las usuarias indican un nivel completamente aceptable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.subjectControl prenatales_PE
dc.titleNivel de aceptación de la calidad de atención por teleconsulta de control prenatal, en usuarias del hospital Almanzor Aguinaga Asenjoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni45237645
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorSamillán Gonzáles de Carrascal, María
renati.jurorLa Rosa Huertas, Liliana del Carmen
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de vida, promoción de la salud del individuo y la comunidad para el desarrollo de la sociedades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionAcceso y cobertura de los sistemas de atención sanitaria.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess