Propuesta de un sistema de gestión logística para mejorar los procesos de operaciones del área de almacenes siga de la Sede del Gobierno Regional Lambayeque - 2016
Resumen
El objetivo de la presente investigación fue Proponer un Sistema de Gestión
Logística para mejorar el Proceso de Operaciones del Área de almacén de la
SEDE del Gobierno Regional Lambayeque. Para tal efecto se realizó 20
encuestas a los trabajadores del área del almacén de dicha SEDE, se aplicó un
cuestionario de 10 preguntas, referente a la entrega, aprovisionamiento,
distribución y almacenamiento de los bienes, debidamente adaptada a la realidad
del servicio de la SEDE Regional y validada por los docentes de la Escuela de
Administración Pública de la Universidad Señor de Sipán. Los resultados
obtenidos se procesaron utilizando frecuencias absolutas y relativas,
determinándose que no se utiliza certificaciones ISO en sistema de logística, no
se llevan actividades para mejorar la gestión logística, no se definen los procesos
de mejora de la gestión y tampoco de planificación los objetivos en materia de
logística, reflejada en la tablas y gráficos del presente estudio, de la SEDE del
Gobierno Regional Lambayeque, corroborándose la hipótesis, concluyendo la
existe un inadecuada disposición de materiales en el almacén, una gestión de
aprovisionamiento improcedente y una gestión de información impropia,
recomendándose desarrollar el sistema de logística propuesta, para mejorar la
gestión de la logística en La SEDE del Gobierno Regional materia de
investigación.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: