Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorCampos Villegas, Cristian Fabrizio
dc.date.accessioned2024-07-10T13:49:24Z
dc.date.available2024-07-10T13:49:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12787
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021. Para ello adoptó una metodología de tipo descriptiva, puesto que buscó analizar los aspectos más importantes de las variables sometidas a investigación, así mismo la investigación es también una correlacional ya que busca determinar la relación entre el valor de marca y la lealtad del cliente, para la recolección de datos la investigación empleó como técnica la encuesta y como instrumento empleó el cuestionario. Como resultado, se evidenció que existe relación entre el valor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo ya que el índice de correlación de Spearman para las variables de la investigación (Valor de la Marca y Lealtad), es de 0,213. En ese sentido, la investigación concluyó que la correlación entre ambas variables es directa pero muy débil, ello permitiendo determinar que, no existe una fuerte relación entre el valor que tiene la marca y la lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectSector Retailes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleValor de marca y lealtad del cliente en una empresa Retail Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni72305796
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcares_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess