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dc.contributor.advisorBravo Adanaque, Cinthya
dc.contributor.authorSiesquen Piscoya, Jose Santiago
dc.contributor.authorVidaurre Chero, Miriam del Rocio
dc.date.accessioned2024-07-08T19:44:14Z
dc.date.available2024-07-08T19:44:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12776
dc.description.abstractEn parte de la investigación de la marca Inca Kola se observó y analizó en como opera la empresa, dando mucho repertorio como la gastronomía, cultura, paisajes, con lo cual es un factor importante. Además, presenta esa identidad nacional frente a la sociedad, generando gran impacto y de buen criterio. Es por eso que la marca más reconocida a nivel nacional influye muchísimo en este gran repertorio cultural y simbólico, dando pasos a que los usuarios la reconozcan y la identifiquen a este gran gesto invaluable. Por lo cual Inca Kola a través de sus redes sociales siempre está incentivando y cultivando valores éticos, cultura, pasión, el deseo de compartir momentos únicos, y lo demuestran a través de sus piezas gráficas que son interesantes, atrayentes y descriptivas, con lo cual maneja ese rubro a la perfección y se lo hace saber en sus dos plataformas como son Facebook e Instagram que son dos redes sociales que son fáciles de usar y de mayor accesibilidad, en donde la mayoría de clientes o usuarios como se le llaman hoy en día entran a diario en busca de encontrar algo interesante, atractivo, decorativo y creativo. Por ende, el diseño publicitario y el diseño gráfico están generando grandes cambios para bien a la marca y esté ligado de por vida, como es el caso de la bebida nacional más rica Inca Kola.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectDiseño Publicitarioes_PE
dc.subjectFundamentos del Diseñoes_PE
dc.subjectEstrategia Publicitariaes_PE
dc.subjectPeruanidades_PE
dc.titleAnálisis del concepto de peruanidad en el diseño gráfico publicitario de la marca Inca Kolaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni45456934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3032-5127es_PE
renati.author.dni47377454
renati.author.dni75874089
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPeláez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorBravo Adanaque, Cinthya
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionBienestar y desarrollo de habilidades para la vida


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