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dc.contributor.advisorPisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.authorNuñez Davila, Gleydi Alexandra
dc.contributor.authorQuevedo Campos, Diego Antonio de Jesus
dc.date.accessioned2024-07-08T14:51:42Z
dc.date.available2024-07-08T14:51:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12770
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo definir el valor que posee el branding como herramienta publicitaria para el posicionamiento de un emprendimiento chiclayano. Para ello, se definió como categoría principal el branding y como subcategoría el posicionamiento para conocer e investigar a profundidad desde su concepto hasta sus elementos y beneficios en marcas chiclayanas. Por otro lado, se precisó la investigación con un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico lo cual permitió aplicar un focus group dirigido a emprendimientos chiclayanos, quienes nos permitieron conocer en base a la experiencia, y a su vez, una entrevista a profundidad con expertos que nos permitieron extender y afirmar las experiencias del emprendedor según a su nicho. Los resultados indicaron que los emprendedores aplican y poseen conocimiento previo sobre el branding, así como también realizan estrategias que humanizan la marca logrando la fidelización de su cliente. Así mismo, los expertos nos dieron índices del beneficio y la importancia del branding para una marca. Con ello, concluimos que dentro de la ciudad de Chiclayo existen marcas que manejan branding como imagen visual y en ciertos elementos complementarios como el packaging. Por otro lado, determinamos que el branding como una herramienta publicitaria puede llegar a ser beneficioso para las empresas, ya que dará pasó a aspectos como el posicionamiento y la fidelidad de los clientes que como consecuencia logrará el crecimiento de la marca en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectChiclayoes_PE
dc.titleBranding como herramienta publicitaria en el posicionamiento de una empresa chiclayana - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16632754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3882-7559es_PE
renati.author.dni76055077
renati.author.dni71957360
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorRomero Vásquez, Cesar Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, Innovación, Emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente


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