Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinella Vega, Melissa
dc.contributor.authorCervera Vasquez, Flora Anajhari
dc.contributor.authorMego Ochoa, Lizeth Marisol
dc.date.accessioned2024-07-04T16:56:42Z
dc.date.available2024-07-04T16:56:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12736
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la percepción que presentaron los estudiantes de estomatología de la USS sobre su desenvolvimiento practico después de haber cursado la modalidad virtualidad. Método: Este estudio tiene un tipo de diseño descriptivo y de corte transversal en una muestra conformada por 430 estudiantes. Se utilizó como instrumento un cuestionario basado en la escala de Likert con respeto a la percepción, finalmente se aplicó el cuestionario con la intención de establecer la relación entre las variables de percepción para obtener un resultado de Bueno – Regular y Malo. Resultados: Según los cursos, las TIC, el sexo y el ciclo académico la percepción general de los estudiantes es regular, dónde en el cuestionario arrojó que el curso de odontopediatría destaca por tener un 55.08% de percepción buena, mientras que en las TIC el 55,06% destaca por tener más dificultad en el acceso de internet que en el de resolución de cámara; según el sexo su nivel ele percepción regular se centra en el femenino; por último en el ciclo académico el 8vo ciclo destaca por tener una mayor percepción regular con un 19,3%. Conclusión: La percepción de los estudiantes de estomatología sobre su desenvolvimiento practico después de cursar la virtualidad es regulares_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectVirtualidades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEfectoes_PE
dc.subjectDesenvolvimiento practicoes_PE
dc.titlePercepción del desenvolvimiento práctico después de cursar la virtualidad en estudiantes de estomatología de la USS, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni71070750
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4972-5008es_PE
renati.author.dni75216674
renati.author.dni76006842
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorOblitas Alvarado, Dilza Luzmilaes_PE
renati.jurorEspinoza Plaza, Jose Josees_PE
renati.jurorPinella Vega, Melissaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de vida, promoción de la salud del individuo y la comunidad para el desarrollo de la sociedades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionNuevas alternativas de prevención y el manejo de enfermedades crónicas y/o transmisibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess