Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción del desenvolvimiento práctico después de cursar la virtualidad en estudiantes de estomatología de la USS, 2023
dc.contributor.advisor | Pinella Vega, Melissa | |
dc.contributor.author | Cervera Vasquez, Flora Anajhari | |
dc.contributor.author | Mego Ochoa, Lizeth Marisol | |
dc.date.accessioned | 2024-07-04T16:56:42Z | |
dc.date.available | 2024-07-04T16:56:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12736 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Conocer la percepción que presentaron los estudiantes de estomatología de la USS sobre su desenvolvimiento practico después de haber cursado la modalidad virtualidad. Método: Este estudio tiene un tipo de diseño descriptivo y de corte transversal en una muestra conformada por 430 estudiantes. Se utilizó como instrumento un cuestionario basado en la escala de Likert con respeto a la percepción, finalmente se aplicó el cuestionario con la intención de establecer la relación entre las variables de percepción para obtener un resultado de Bueno – Regular y Malo. Resultados: Según los cursos, las TIC, el sexo y el ciclo académico la percepción general de los estudiantes es regular, dónde en el cuestionario arrojó que el curso de odontopediatría destaca por tener un 55.08% de percepción buena, mientras que en las TIC el 55,06% destaca por tener más dificultad en el acceso de internet que en el de resolución de cámara; según el sexo su nivel ele percepción regular se centra en el femenino; por último en el ciclo académico el 8vo ciclo destaca por tener una mayor percepción regular con un 19,3%. Conclusión: La percepción de los estudiantes de estomatología sobre su desenvolvimiento practico después de cursar la virtualidad es regular | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Virtualidad | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Efecto | es_PE |
dc.subject | Desenvolvimiento practico | es_PE |
dc.title | Percepción del desenvolvimiento práctico después de cursar la virtualidad en estudiantes de estomatología de la USS, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Cirujano Dentista | es_PE |
thesis.degree.discipline | Estomatología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_PE |
renati.advisor.dni | 71070750 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4972-5008 | es_PE |
renati.author.dni | 75216674 | |
renati.author.dni | 76006842 | |
renati.discipline | 911016 | es_PE |
renati.juror | Oblitas Alvarado, Dilza Luzmila | es_PE |
renati.juror | Espinoza Plaza, Jose Jose | es_PE |
renati.juror | Pinella Vega, Melissa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Calidad de vida, promoción de la salud del individuo y la comunidad para el desarrollo de la sociedad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.sublineadeinvestigacion | Nuevas alternativas de prevención y el manejo de enfermedades crónicas y/o transmisibles | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Escuela de Estomatología [488]