Percepción del desenvolvimiento práctico después de cursar la virtualidad en estudiantes de estomatología de la USS, 2023
Fecha
2024Autor(es)
Cervera Vasquez, Flora Anajhari
Mego Ochoa, Lizeth Marisol
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Conocer la percepción que presentaron los estudiantes de
estomatología de la USS sobre su desenvolvimiento practico después de haber
cursado la modalidad virtualidad.
Método: Este estudio tiene un tipo de diseño descriptivo y de corte transversal
en una muestra conformada por 430 estudiantes. Se utilizó como instrumento un
cuestionario basado en la escala de Likert con respeto a la percepción,
finalmente se aplicó el cuestionario con la intención de establecer la relación
entre las variables de percepción para obtener un resultado de Bueno – Regular
y Malo.
Resultados: Según los cursos, las TIC, el sexo y el ciclo académico la percepción
general de los estudiantes es regular, dónde en el cuestionario arrojó que el
curso de odontopediatría destaca por tener un 55.08% de percepción buena,
mientras que en las TIC el 55,06% destaca por tener más dificultad en el acceso
de internet que en el de resolución de cámara; según el sexo su nivel ele
percepción regular se centra en el femenino; por último en el ciclo académico el
8vo ciclo destaca por tener una mayor percepción regular con un 19,3%.
Conclusión: La percepción de los estudiantes de estomatología sobre su
desenvolvimiento practico después de cursar la virtualidad es regular
Colecciones
- Escuela de Estomatología [488]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: