Percepción del desenvolvimiento práctico después de cursar la virtualidad en estudiantes de estomatología de la USS, 2023
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/default.png)
Fecha
2024Autor(es)
Cervera Vasquez, Flora Anajhari
Mego Ochoa, Lizeth Marisol
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Conocer la percepción que presentaron los estudiantes de
estomatología de la USS sobre su desenvolvimiento practico después de haber
cursado la modalidad virtualidad.
Método: Este estudio tiene un tipo de diseño descriptivo y de corte transversal
en una muestra conformada por 430 estudiantes. Se utilizó como instrumento un
cuestionario basado en la escala de Likert con respeto a la percepción,
finalmente se aplicó el cuestionario con la intención de establecer la relación
entre las variables de percepción para obtener un resultado de Bueno – Regular
y Malo.
Resultados: Según los cursos, las TIC, el sexo y el ciclo académico la percepción
general de los estudiantes es regular, dónde en el cuestionario arrojó que el
curso de odontopediatría destaca por tener un 55.08% de percepción buena,
mientras que en las TIC el 55,06% destaca por tener más dificultad en el acceso
de internet que en el de resolución de cámara; según el sexo su nivel ele
percepción regular se centra en el femenino; por último en el ciclo académico el
8vo ciclo destaca por tener una mayor percepción regular con un 19,3%.
Conclusión: La percepción de los estudiantes de estomatología sobre su
desenvolvimiento practico después de cursar la virtualidad es regular
Colecciones
- Escuela de Estomatología [449]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: