Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 130
-
Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente ...Acceso abierto -
CALIDAD DE VIDA DEL ADULTO MAYOR EN EL ASILO HOGAR “SAN JOSÉ” DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad los adultos mayores son vistos como personas que ya no aportan ingresos y sufren diferentes enfermedades por el mismo transcurrir de sus años, a partir de esto los familiares optan por internarlos en un ...Acceso abierto -
IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ...Acceso abierto -
DIFUNDIENDO SALUD EN NUTRICIÓN
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En los últimos años la malnutrición es un problema importante para la salud, siendo así que actualmente muchas personas adultas y niños están con exceso de peso; en el Perú en los últimos años, hay una preocupación por la ...Acceso abierto -
REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Actualmente, los emprendedores no consideran la gestión de marca como un capital importante y cometen distintos errores. La presente investigación surge gracias a la falta de cultura respecto al rol de la marca en el ...Acceso abierto -
PERSUASIÓN EN LA ELECCIÓN DE UN EMPAQUE DE NÉCTAR DE FRUTAS EN NIÑOS DE 7 Y 8 AÑOS
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como problemática analizar si el diseño de un empaque de néctar de frutas persuade a un niño a la hora de elegirlo. El escenario fue la I.E.P. “El Peregrino” del distrito de La Victoria ...Acceso abierto -
PLAN ESTRATÉGICO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VISUAL EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN DE LA FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Mantener una buena imagen es fundamental para toda Institución Municipal, por lo tanto, la inversión en una comunicación visual de calidad es fundamental para lograr el aumento en la credibilidad y un cambio en la forma ...Acceso abierto -
Infografía animada como herramienta de aprendizaje en estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomar
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El trabajo de investigación tuvo como problemática: el bajo rendimiento de los estudiantes en el Área de Historia, Geografía y Economía en la I.E. Abraham Valdelomar. La institución se encuentra paralela a la Av. Salaverry ...Acceso abierto -
ANÁLISIS Y PROPUESTA GRÁFICA DE LA CAMPAÑA “TU CABELLO MI SONRISA” DE LA ASOCIACIÓN CIVIL ADONAI
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Asociación ADONAI (Ayuda – Dona – Intégrate) presenta campañas de ayuda para los más necesitados una de sus campañas es “tu cabello mi sonrisa” que consta en donar 25 cm de cabello para fabricar pelucas y poder donarlas ...Acceso abierto -
VALORACIÓN DEL BRIEF EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE EMPRESAS GASTRONÓMICAS DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente informe de investigación abarca el problema de las pequeñas y medianas empresas gastronómicas chiclayanas al iniciar actividades publicitarias. Problema que podría resolverse gracias a la información que éstas ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación gráfica para prevenir la contaminación por residuos sólidos del centro recreativo Aquapark
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El proyecto se desarrolla a partir de la falta de conciencia y consideración que tienen las personas con el medio ambiente arrojando los residuos sólidos en lugares inapropiados, afectando directamente al centro recreativo ...Acceso abierto -
Posicionamiento turístico de marca de la feria fexticum de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en mejorar el posicionamiento de la feria FEXTICUM de Monsefú, con el diseño de una propuesta de marca representativa, previo a esto se ha investigado sobre los anteriores logotipos que ...Acceso abierto -
Diseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus ...Acceso abierto -
Análisis de la contaminación visual publicitaria en la vía pública de la ciudad de Chiclayo. Causas y efectos
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de esta investigación fue analizar las causas y efectos de la contaminación visual publicitaria en la vía pública de la ciudad de Chiclayo, en las intersecciones de Sáenz Peña, Sarmiento y Grau con la avenida ...Acceso abierto -
Uso del branding como estrategia de marca para la identificación de la Marca Pómac del distrito de Pítipo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El Santuario Histórico Bosque de Pómac; Patrimonio cultural de Lambayeque ubicado en el distrito de Pítipo. Tiene un alto valor biológico, arqueológico y turístico. Así mismo es una fuente de ingreso para la zona de ...Acceso abierto -
Novela gráfica como instrumento de conocimiento sobre la cultura Lambayeque en estudiantes de la I.E. MY. P.N.P. “FÉLIX TELLO ROJAS”
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Conocer sobre nuestra cultura hace que valoremos su desarrollo en la historia y genere una conexión con nuestros antepasados, con sus creencias, invenciones, ideologías y expresiones que hacen propia la cultura de otras ...Acceso abierto -
Importancia de la identidad corporativa para el desarrollo equilibrado de las mypes en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el distrito de Chiclayo se ha visto que cada vez más aparecen Micro y Pequeñas Empresas - en adelante MyPEs-, en el rubro de cevichería – picantería como empresa familiar las cuales anhelan ser exitosas en el mercado, ...Acceso abierto -
Estrategia gráfica para la prevención del mobbing en la empresa Fermati S.A.C en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Hoy en día la sociedad desconoce el fenómeno mobbing o también llamado acoso laboral, siendo uno de los principales problemas para la salud de los trabajadores y el buen funcionamiento de las organizaciones. La presente ...Acceso abierto -
La cromática como herramienta para persuadir a los turistas en Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Pimentel es un distrito conocido por sus playas y el verano, pero ¿Qué sucede con las demás atracciones que posee? Este potencial turístico puede ser explotado a través del buen uso de la cromática, anexado a las emociones. ...Acceso abierto -
El diseño social en la concientización del trabajo infantil en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La palabra trabajo infantil, se puede definir a toda la acción que restringe al menor de vivir una niñez normal, de la misma forma disminuye su potencial y dignidad como persona, y daña su desarrollo físico y psicológico ...Acceso abierto