• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por materia 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por materia
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por materia "Identidad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la identidad cromática de las principales organizaciones políticas de la región Lambayeque 

        Salazar Garibay, Laura Andrea (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        Las campañas políticas, son el principal mecanismo para seleccionar a las autoridades representativas durante las elecciones. Al analizar la identidad cromática de las principales organizaciones políticas de la región ...
        Acceso restringido
      • Aplicación del diseño editorial y la ilustración para rescatar el valor cultural de las leyendas lambayecanas 

        Cervera Carrasco, Piero Elzer; Muguerza Quijano, Abigail del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Esta investigación tiene por objetivo Aplicar el diseño editorial y la ilustración para rescatar el valor cultural de leyendas lambayecanas en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Nicolás ...
        Acceso restringido
      • City branding como estrategia para fortalecer la identidad cultural y turística en el distrito de Reque - Chiclayo 

        Reyes Alvarez, Yaritza Del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación se basa en realizar la propuesta de City Branding con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y turística del Distrito del Reque. Previo a la propuesta, se realizó un análisis histórico, ...
        Acceso abierto
      • La historieta para el fortalecimiento de la identidad cultural en los adolescentes de una institución educativa de Chiclayo 

        Diaz Castañeda, Neall Patrick (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        En la ciudad de Chiclayo, al igual que en muchas ciudades del país presenta una serie de carencias a nivel de identidad cultural, ocasionada por la globalización, la cultura del rechazo y la discriminación, problemas que ...
        Acceso abierto
      • Implementación de un manual de identidad visual corporativa para mejorar el posicionamiento de la Mype de abarrotes “Variaditos” del Centro de Chiclayo 

        Morales Falen, Cindy Lizetty (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente Investigación fue realizada con el fin de implementar un Manual de Identidad Visual Corporativa que permita a las MYPES incrementar su valor en la mente de los consumidores y generar así recordación e identificación ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo 

        Chávez López, Margorit Farha; Cieza Cubas, Viviana Vianella (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente ...
        Acceso abierto
      • Relación de la Identidad visual con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana 

        Cervera Jimenez, Leslie Edita (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        a presente investigación analiza la relación entre la identidad visual corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas ...
        Acceso abierto
      • EL VALOR DE LA ARTESANÍA FERREÑAFANA DESDE EL DISEÑO GRÁFICO 

        Barrera Verona, Anthony Joaquín; Niño De La Cruz, Astrid Bettina (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tiene como objetivo explicar de manera abreviada los procedimientos realizados desde el inicio, desarrollo hasta el resultado final. Durante el estudio realizado, se halló como resultado que ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias