Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorTrujillo Velazquez, Yanelly
dc.date.accessioned2024-07-03T14:42:41Z
dc.date.available2024-07-03T14:42:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12671
dc.description.abstractEste estudio tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. Por medio de una investigación cuantitativa, nivel explicativo, utilizando como instrumento dos cuestionarios que fueron aplicados a 385 usuarios de la empresa. Se encontró como resultados que con un P valor (Sig. bilateral) de 0,00 y un coeficiente de Rho de Spearman de 0,971, existe relación muy alta entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. Con un R2, el 91.0 % de la variación de la satisfacción del cliente (Variable dependiente) se explica por la calidad de servicio de la empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. Por lo que se llegó a la conclusión que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en la empresa Negocios Mi María Ricardina E.I.R.L. Lo que indica que cuando se mejore todas las acciones y activos vinculados en la prestación de sus servicios y productos que ofrece aumentará la satisfacción de sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/.0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni71616951
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess