Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorVallejos Cercado, Miguel Omar
dc.date.accessioned2024-07-03T14:27:32Z
dc.date.available2024-07-03T14:27:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12668
dc.description.abstractLa investigación titulada MARKETING RELACIONAL Y VENTAS EN LA EMPRESA “LA GRUTA DEL CRISTAL” E.I.R.L.2023, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en las ventas en la empresa “La Gruta Del Cristal” E.I.R.L.2023. La formulación del problema fue: ¿Cómo el marketing relacional tiene influencia en las ventas en la empresa “La Gruta Del Cristal” E.I.R.L.2023?. El método seguido fue descriptivo, con un enfoque correlacional, aplicando un cuestionario a 358 clientes. El diseño fue no experimental y transversal. Los resultados muestran que existe una relación positiva y alta entre la variable marketing relacional y ventas, a un nivel de ,872, por lo tanto, si se aplican estrategias de marketing relacional, las ventas pueden mejorarse en un 87,2%. Se acepta: Hi: El marketing relacional si tiene influencia en las ventas en la empresa “La Gruta Del Cristal” E.I.R.L.2023 y se rechaza: Ho: El marketing relacional no tiene influencia en las ventas en la empresa “La Gruta Del Cristal” E.I.R.L.2023. Finalmente se concluye que existe una relación positiva y alta entre la variable marketing relacional y ventas, a un nivel de ,872. Por lo tanto, si se aplican estrategias de marketing relacional, las ventas pueden mejorarse en un 87,2%. Por último, existe una relación positiva y alta entre la variable marketing relacional y la dimensión prospectar clientes, a un nivel de ,835. Por lo tanto, si se aplican estrategias de marketing relacional, la prospección de clientes se puede mejorarse en un 83,5%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y ventas en la empresa “La Gruta del Cristal” E.I.R.L.2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni72353513
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcares_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess