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dc.contributor.advisorMendo Otero Ricardo Francisco Antonio
dc.contributor.authorMaldonado Estela, Alan
dc.date.accessioned2024-07-02T22:55:12Z
dc.date.available2024-07-02T22:55:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12649
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizó el análisis documental detallado en cuanto a la situación del control interno de la empresa diseño de un sistema de control interno para mejorar la rentabilidad de la estación de servicios San Luis E.I.R.L., Bagua Grande, donde se encontró debilidades y amenazas en las diferentes áreas de la empresa materia de estudio. Para el desarrollo de esta investigación se ha utilizado técnicas e instrumentos que nos permitieron hacer un seguimiento, monitoreo y revisión permanente en las diferentes actividades que se realizan en la empresa, esto nos permitió conocer las consecuencias que se originan por no contar con un sistema de control interno. Esta investigación busca proponer un sistema de control interno y determinar cómo mejorará de este mismo en la rentabilidad de la empresa San Luis E.I.R.L., Bagua Grande, también busca solucionar las deficiencia en base a un estudio profundo sobre el control interno en la empresa, y poder evidenciar de qué manera se desarrollan los procedimientos de la misma y de esta manera optar por las recomendaciones necesarias para la mejora de la rentabilidad de la empresa en mención. La investigación es de tipo Cuantitativa y con un diseño Transversal. Finalmente se concluye que la implementación de un sistema de control interno mejorará de manera positiva la rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectSistema Control Internoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleDiseño de un sistema de control interno para mejorar la rentabilidad de la estación de servicios San Luis E.I.R.L., Bagua Grande – 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16589291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7105-508Xes_PE
renati.author.dni44729743
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorMendo Otero Ricardo, Francisco Antonio
renati.jurorChapoñan Ramirez, Edgard
renati.jurorGrijalva Salazar, Rosario Violeta
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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