Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCordova Guevara, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-06-27T22:38:00Z
dc.date.available2024-06-27T22:38:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12573
dc.description.abstractLa reciente investigación sostiene en alcanzar el grado de relación de marketing de contenido y posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del IESPP "Peruano Canadiense" en la ciudad de la amistad, realizándose con un enfoque cuantitativo, aplicada, no experimental, transversal, correlacional. Así mismo, se encuesto a 58 estudiantes ingresantes, utilizando el cuestionario, aplicando una escala de likert. De esta manera, se llegó a un resultado, indicando que presenta una correlación fuerte y considerablemente entre las variables. Por consiguiente, se determinó que no ocupaba una táctica de contenidos, que le permitiera optimizar la notoriedad de imagen de la compañía, en selección de ingreso durante su etapa, utilizando plataformas, desarrollando una propuesta de contenidos, de acuerdo al último objetivo específico del estudio, en él se observa la comprobación del negocio. Los objetivos que se plantea para el desarrollo del insight y big idea de la campaña, basándose en el proceso de marca, finalizando con contenidos que le permitan avanzar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectTáctica de Contenidoes_PE
dc.subjectNotoriedad de imagenes_PE
dc.subjectPlataformas digitales,es_PE
dc.subjectPlan de contenidoes_PE
dc.subjectCampaña Gráficaes_PE
dc.titleRelación del marketing de contenido con el posicionamiento de marca en los estudiantes ingresantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Peruano Canadiense” Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni41082927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6335-9083es_PE
renati.author.dni72222382
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPeláez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBravo Adanaque, Cinthya
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Humano, Comunicación Y Ciencias Jurídicas Para Enfrentar Los Desafíos Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionBienestar Y Desarrollo De Habilidades Para La Vid


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess