Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorCapitan Flores, Anthony David
dc.contributor.authorRojas Rodriguez, Miguel Angel Isac
dc.date.accessioned2024-06-27T20:21:42Z
dc.date.available2024-06-27T20:21:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12568
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método deductivo de tipo descriptivo-propositivo, utilizando un diseño no experimental transaccional. La población la conformaron 540 pacientes definidos de acuerdo con el promedio de visitas de los últimos seis meses, obteniendo una muestra de 225 elementos a los que se les aplicó como técnica una encuesta dividida en dos estratos, 12 colaboradores que respondieron a interrogantes de la variable independiente y 213 para la variable dependiente. Los resultados de este análisis indicaron que la empresa muestra un nivel medio en su totalidad con respecto a la variable independiente, mientras que en relación con la variable dependiente, ésta alcanza un nivel alto de un 60.56%. En última instancia, se concluyó con la construcción de una propuesta que contempla estrategias de Inbound Marketing de atracción, conversión y fidelización y que utiliza y repotencia los recursos con los que la empresa cuenta para desarrollar la captación de clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInbound Marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni73263076
renati.author.dni75910232
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess