Cultura financiera en clientes de Interbank, tienda Jaén
Resumen
El trabajo de título cultura financiera de los clientes INTERBANK tienda Jaén,
considero utilizar como objetivo general determinar la cultura financiera de los
clientes INTERBANK tienda Jaén, considerando una pesquisa descriptiva, no
experimental.
El universo y la muestra considerada fueron 30 clientes, del mismo modo se
creyó conveniente utilizar la encuesta y el cuestionario de preguntas, la
confiabilidad del instrumento aplicado fue de 0.732 según alfa de Cron Bach.
Con respecto a las derivaciones conseguidas, el 100 % de los clientes revelaron
que es regular su sapiencia mutualista.
Se realizaron grandes esfuerzos en cada dimensión que constituye al presente
trabajo, utilizando equipos de valoración que se sometieron a confiabilidad y
validez del instrumento, procediéndose al pre test donde nos señaló que en la
dimensión Establece metas y objetivos se obtuvo como nivel malo con el 67% y
la dimensión Ayuda a crecer tu patrimonio, obtuvo como nivel malo el 62%.
Materias
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [403]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: