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dc.contributor.advisorPelaez Cavero, Julia Beatriz
dc.contributor.authorDiaz Fernandez, Lizeth Atzu
dc.contributor.authorRamirez Roque, Laura Cristina
dc.date.accessioned2024-06-10T20:59:18Z
dc.date.available2024-06-10T20:59:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12502
dc.description.abstractEl estudio se analizó con el propósito de valorar las estrategias de la campaña social que aportaron al posicionamiento de la Teletón en su audiencia Chiclayana, previo a la investigación, se realizó un análisis sobre los eventos que se realizan en la Teletón para poder tener un buen fundamento para nuestro proyecto. El tipo de investigación que se empleó fue el cualitativo. Posterior al análisis de la información, se realizaron 12 entrevistas para aquellos pobladores que se encontraban en el centro de Chiclayo, se identificaron las opiniones que se tienen acerca de las campañas sociales de la teletón, de esta forma se reconoció que tanto saben acerca de las campañas publicitarias que se realizan y ver qué tan informados estaban acerca de lo que ellos tratan de informar a su audiencia chiclayana. La metodología que se empleó fue la descriptiva permitiendo el análisis de la variable, se tomó como muestra las entrevistas realizadas a la ciudadanía chiclayana, que frecuentaban el centro de Chiclayo, se aplicaron 18 preguntas que fueron validadas por expertos. Los resultados que se obtuvieron fueron, que no toda la ciudadanía chiclayana tiene el mismo concepto sobre la teletón, hay un 70% de personas que tienen una apreciación positiva y un 30% de personas una apreciación negativa, estos resultados se obtuvieron gracias a las entrevistas realizadas a ciudadanos del centro de Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCampaña sociales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAudienciaes_PE
dc.titleAporte de las estrategias de la campaña social en el posicionamiento de la Teletón para su audiencia chiclayanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni18149832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4704-855Xes_PE
renati.author.dni76010787
renati.author.dni72536547
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Alberto
renati.jurorBravo Adanaque, Cinthya
renati.jurorPeláez Cavero, Julia Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida


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