Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorGuevara Samillan, Carmin Helen
dc.date.accessioned2024-05-24T16:28:17Z
dc.date.available2024-05-24T16:28:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12398
dc.description.abstractEn la presenta investigación se muestra la problemática actual que hoy en día se vive, observando la clara tendencia que se ha venido suscitando a lo largo de los tiempos, la manera de buscar un desarrollo de la mujer en diversos aspectos, para esta investigación fueron elegidas dos variables, el uso de la redes sociales como herramienta de trabajo planteado en el crecimiento de la mujer emprendedora, reconociendo el gran crecimiento personal adaptándose a cambios, permitiendo desarrollarse y surgiendo ideas de innovación, en la actualidad las mujeres optimizan su tiempo para tener oportunidad de seguir creciendo, las cuales han hecho uso de tecnologías que le permite desempeñarse eficientemente. Dentro del uso de las redes sociales lo cual ha facilitado la manera de obtener información al alcance de todas, generando benéficos con un solo propósito de salir adelante. El objetivo de esta investigación se centra en las mujeres que son emprendedoras, es decir mujeres que son sometidas a una cultura de internet, adaptándose, sin dejar su rol que desempeñan en esta sociedad. Indubitablemente en este estudio demostró una correlación positiva considerable de 0.642 demostrando que existe una relación correlativa entre las variables del uso de las redes sociales y el crecimiento la mujer emprendedoras de la cuidad de Chiclayo en el 2022. Donde es expresada en un 41.22%. Según el coeficiente de Pearson, se realizó la recolección de datos donde se elaboró una encuesta siendo la base de los respectivos resultados. Demostrando que este estudio ha obtenido un resultado beneficioso.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMujer emprendedoraes_PE
dc.subjectIndubitablementees_PE
dc.subjectSometidases_PE
dc.subjectDesenvolviendoes_PE
dc.subjectDesempeñarsees_PE
dc.titleUso de las redes sociales como herramienta de crecimiento para la mujer emprendedora en la cuidad de Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6009-5211es_PE
renati.author.dni48317999
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess