Uso de las redes sociales como herramienta de crecimiento para la mujer emprendedora en la cuidad de Chiclayo 2022
Resumen
En la presenta investigación se muestra la problemática actual que hoy en día se
vive, observando la clara tendencia que se ha venido suscitando a lo largo de los
tiempos, la manera de buscar un desarrollo de la mujer en diversos aspectos,
para esta investigación fueron elegidas dos variables, el uso de la redes sociales
como herramienta de trabajo planteado en el crecimiento de la mujer
emprendedora, reconociendo el gran crecimiento personal adaptándose a
cambios, permitiendo desarrollarse y surgiendo ideas de innovación, en la
actualidad las mujeres optimizan su tiempo para tener oportunidad de seguir
creciendo, las cuales han hecho uso de tecnologías que le permite desempeñarse
eficientemente. Dentro del uso de las redes sociales lo cual ha facilitado la
manera de obtener información al alcance de todas, generando benéficos con un
solo propósito de salir adelante. El objetivo de esta investigación se centra en las
mujeres que son emprendedoras, es decir mujeres que son sometidas a una
cultura de internet, adaptándose, sin dejar su rol que desempeñan en esta
sociedad. Indubitablemente en este estudio demostró una correlación positiva
considerable de 0.642 demostrando que existe una relación correlativa entre las
variables del uso de las redes sociales y el crecimiento la mujer emprendedoras
de la cuidad de Chiclayo en el 2022. Donde es expresada en un 41.22%. Según
el coeficiente de Pearson, se realizó la recolección de datos donde se elaboró una
encuesta siendo la base de los respectivos resultados. Demostrando que este
estudio ha obtenido un resultado beneficioso.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: