Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento familiar en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Rodolfo Horacio Zeballos Games. Santa Anita, 2022
dc.contributor.advisor | Gonzales Montero, Luz Angelica | |
dc.contributor.author | Prado Aguilar, Sandy Andrea | |
dc.contributor.author | Yamo Huertas, Mayra Luz | |
dc.date.accessioned | 2024-05-23T21:33:23Z | |
dc.date.available | 2024-05-23T21:33:23Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12390 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo principal explicar la percepción del acompañamiento familiar de los estudiantes del nivel primario de la I.E. Rodolfo Horacio Zeballos Games. Santa Anita, 2022. La metodología utilizada en el presente estudio tuvo un enfoque cualitativo, con un diseño no experimental y un nivel explicativo, cuya muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de edades que oscilan entre 11 y 12 años del sexto grado de primaria de la I.E Rodolfo Horacio Zeballos Games. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación de la técnica de entrevista no estructurada las cuales estuvieron divididas en 5 categorías siendo estas, sostén económico, presencia, responsabilidad, compromiso y comunicación efectiva y afectiva, las cuales presente fueron aplicadas a través del instrumento guía de entrevista no estructurada de manera presencial luego de obtener los consentimientos necesarios. Para el análisis de los datos se utilizó el programa ATLAS.Ti versión 9. donde se identificaron los códigos, luego se crearon los grupos de códigos y por ende las familias de códigos, finalmente se crearon los memos, se generaron las redes hermenéuticas las cuales muestran que existe una percepción positiva de los estudiantes respecto al acompañamiento familiar y posteriormente se analizaron e interpretaron los resultados obtenidos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento familiar | es_PE |
dc.subject | Sostén económico | es_PE |
dc.subject | Presencia | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.subject | Compromiso | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Acompañamiento familiar en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Rodolfo Horacio Zeballos Games. Santa Anita, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Trabajo Social | es_PE |
thesis.degree.discipline | Trabajo Social | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 | es_PE |
renati.advisor.dni | 16489435 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9032-6917 | es_PE |
renati.author.dni | 73072758 | |
renati.author.dni | 70035557 | |
renati.discipline | 923026 | es_PE |
renati.juror | Uriol Castillo, Gaudy Teresa | es_PE |
renati.juror | Montenegro Saldaña, Cecilia Fabiola | es_PE |
renati.juror | Gonzales Montero, Luz Angélica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Desarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.sublineadeinvestigacion | Bienestar y Desarrollo de habilidades para la vida | es_PE |