Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Montero, Luz Angelica
dc.contributor.authorPrado Aguilar, Sandy Andrea
dc.contributor.authorYamo Huertas, Mayra Luz
dc.date.accessioned2024-05-23T21:33:23Z
dc.date.available2024-05-23T21:33:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12390
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal explicar la percepción del acompañamiento familiar de los estudiantes del nivel primario de la I.E. Rodolfo Horacio Zeballos Games. Santa Anita, 2022. La metodología utilizada en el presente estudio tuvo un enfoque cualitativo, con un diseño no experimental y un nivel explicativo, cuya muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de edades que oscilan entre 11 y 12 años del sexto grado de primaria de la I.E Rodolfo Horacio Zeballos Games. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación de la técnica de entrevista no estructurada las cuales estuvieron divididas en 5 categorías siendo estas, sostén económico, presencia, responsabilidad, compromiso y comunicación efectiva y afectiva, las cuales presente fueron aplicadas a través del instrumento guía de entrevista no estructurada de manera presencial luego de obtener los consentimientos necesarios. Para el análisis de los datos se utilizó el programa ATLAS.Ti versión 9. donde se identificaron los códigos, luego se crearon los grupos de códigos y por ende las familias de códigos, finalmente se crearon los memos, se generaron las redes hermenéuticas las cuales muestran que existe una percepción positiva de los estudiantes respecto al acompañamiento familiar y posteriormente se analizaron e interpretaron los resultados obtenidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAcompañamiento familiares_PE
dc.subjectSostén económicoes_PE
dc.subjectPresenciaes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento familiar en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Rodolfo Horacio Zeballos Games. Santa Anita, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni16489435
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9032-6917es_PE
renati.author.dni73072758
renati.author.dni70035557
renati.discipline923026es_PE
renati.jurorUriol Castillo, Gaudy Teresa
renati.jurorMontenegro Saldaña, Cecilia Fabiola
renati.jurorGonzales Montero, Luz Angélica
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess