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dc.contributor.advisorBravo Adanaque, Cinthya
dc.contributor.authorYaipen Mimbela, Antero Daniel
dc.contributor.authorMillones Cajusol, Evelyn Yesenia
dc.date.accessioned2024-05-23T20:38:02Z
dc.date.available2024-05-23T20:38:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12387
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó para proponer un manual de creación y gestión de marca que apoye a la mejora del posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales, debido a que muchas marcas se quedan estancadas por no desarrollar una identidad que les facilite la comunicación con su público y las que ya tienen una no saben cómo ejecutarla de forma correcta. Por lo cual, mediante un análisis cualitativo se realizó el estudio de los manuales corporativos y redes sociales de diez emprendimientos digitales posicionados en el mercado nacional e internacional, con lo que se llegaron a obtener las categorías asociadas a un manual corporativo y el conocimiento de cómo se gestiona correctamente la identidad de marca. Todo ello llega a definir que para la elaboración de un manual corporativo se deben cumplir las características de construcción de identidad conceptual, visual, verbal y auditiva; y al momento de llevar esta identidad a redes sociales, se debe seguir a detalle los parámetros indicados para conectar con el público, generar interacción y así lograr el posicionamiento digital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectManual de Identidades_PE
dc.subjectDiseño y Marcaes_PE
dc.subjectCreación de Marcases_PE
dc.subjectGestión de Marcaes_PE
dc.titlePropuesta de manual para la creación y gestión de marca para mejorar el posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni45456934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3032-5127es_PE
renati.author.dni70209751
renati.author.dni73321495
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPeláez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorBravo Adanaque, Cinthya
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida


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