Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca Caceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorSalvador Lara, Antonella Elissa
dc.date.accessioned2024-05-16T21:42:47Z
dc.date.available2024-05-16T21:42:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12374
dc.description.abstractActualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de identidad corporativa que refuerce la imagen corporativa de la Alianza SERA. La metodología se basó en una investigación fenomenológica con enfoque cualitativo debido a su carácter descriptivo e interpretativo, donde se ha utilizado técnicas de recolección de datos como encuestas y focus group, dirigidas a comunicadores especialistas en branding e identidad corporativa, así como a profesionales que forman parte del directorio y del equipo técnico de SERA. Estas técnicas se aplicaron con el propósito de recopilar datos necesarios para abordar los objetivos de la investigación. Era crucial comprender a la organización como la correcta manera de construir un manual de marca. La elaboración de un manual de identidad corporativa ha permitido a la Alianza SERA fortalecer y representar de manera consistente su imagen corporativa, aumentando su reconocimiento y capacidad para transmitir eficazmente su esencia. Este manual de marca, sirve como una guía que establece directrices claras y coherentes para la correcta aplicación y uso de los elementos visuales y corporativos propuestoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectManual de identidad corporativaes_PE
dc.subjectManual de marcaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titlePropuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6204-7600es_PE
renati.author.dni70826156
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPeláez Cavero, Julia Beatrizes_PE
renati.jurorBravo Adanaque, Cinthyaes_PE
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonsoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vidaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess