Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorZuñe Flores, Gerson Abel
dc.date.accessioned2024-03-19T22:47:52Z
dc.date.available2024-03-19T22:47:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12220
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing, que logre incrementar las exportaciones de conserva de frijol de palo a Canadá de la empresa ALPES Chiclayo S.A.C. ubicado en el Distrito de Pacora - Provincia de Lambayeque, para lo cual se rigió en una metodología de tipo descriptiva, mediante un diseño no experimental de carácter pasivo, con un enfoque cuantitativo, cuya población estuvo conformada por cinco trabajadores expertos en comercio exterior, como ingeniería industrial y alimentaria, los cuales se les aplicó un diagnostico situacional, como objetivo específico, los instrumento de recolección de datos, fue un cuestionario, el cual sirvió para recoger información acerca de las gestiones administrativas y comerciales. Para los resultados de análisis de confiabilidad del cuestionario se recurrió al programa SPSS versión 22. Con el objetivo de calcular el valor de alfa de Cronbach, el cual guardo relación entre los ítems formulados con la investigación. Arrojando 0.8 de aceptación. Asimismo, se aplicó una guía de entrevista, con el objetivo de obtener una mayor información acerca de la empresa en cuestión y el producto dirigido a Canadá. Se realizó un estudio de mercado, como objetivo específico, sobre las exportaciones de conservas de frijol de palo de los últimos 5 años a Canadá, así como la competencia a nivel nacional e internacional y la demanda internacional. Por último, se diseñó un plan de marketing para la empresa ALPES Chiclayo S.A.C. que incrementen las exportaciones de conserva de frijol de palo a Canadá, para ello, se identificó a la población hispana como potenciales consumidores, y una creciente demanda de alimentos verdes pre-preparado o conservados a Canadá. En base a la investigación, se procedió a desarrollar una estrategia de marketing como métodos, planificación operativa que trazó y describió los procedimientos diseñados que logró los objetivos de marketing específicos para un corto, mediano o largo plazo, por medio del marketing digital y marketing de muestra, con el propósito es captar clientes, específicamente canadienses de forma activa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectConserva de frijol de paloes_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar las exportaciones de conserva de frijol de palo a Canadá de la Empresa Alpes Chiclayo S.A.C. 2022 – 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni46197228
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos Andrees_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redibes_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess