Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDioses Lescano, Nelly
dc.contributor.authorRuiz Cortez, Jhonatan Williams
dc.date.accessioned2024-03-14T18:00:30Z
dc.date.available2024-03-14T18:00:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12201
dc.description.abstractLa investigación científica titulada estrategia de aprendizaje colaborativo para el rendimiento escolar de los estudiantes de segundo grado de la I.E. N° 82674 tiene como principal objetivo la aplicación de la estrategia del aprendizaje colaborativo para lograr mejorar el rendimiento escolar en los estudiantes de segundo grado, cuyas edades están entre 7 y 9 años. El enfoque de la presente investigación es mixto: cualitativa-cuantitativa, de tipo cuasiexperimental. Con una población conformada por los estudiantes de la Institución Educativa N° 82674 del distrito de Chugur; y la muestra por 17 estudiantes del segundo grado de primaria. A dicho grupo muestral se le aplicó la estrategia del aprendizaje colaborativo. Para evaluar la variable independiente se ha empleado distintas acciones, dentro de ellas talleres, técnicas y actividades; las cuales se desarrollaron en dos etapas a los estudiantes. Se concluye que la aplicación sistemática de la estrategia del aprendizaje colaborativo, tiene una relación considerablemente positiva y significativa en el aumento de sus aprendizajes y por ende mejorando su rendimiento escolar de los estudiantes de segundo grado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.titleEstrategia de aprendizaje colaborativo para el rendimiento escolar de los Estudiantes de Segundo Grado de la I.E. N° 82674es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni16464548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7889-1024es_PE
renati.author.dni44763920
renati.discipline191137es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.jurorVásquez Muñoz, Antenores_PE
renati.jurorDioses Lescano, Nellyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionPromoción de una educación inclusiva y de calidad Con innovación pedagógicaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess