Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje de la educación virtual de los estudiantes de la Institución Educativa N°10125 – Jayanca, 2021
dc.contributor.advisor | Pelaez Vinces, Edgard José | |
dc.contributor.author | Acosta Quiroz, Jessery Jesus | |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T15:59:17Z | |
dc.date.available | 2024-01-29T15:59:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12031 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento familiar y el proceso de aprendizaje de la educación virtual de los estudiantes de la Institución Educativa N°10125 - Jayanca, 2021. La investigación fue del tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, alcance correlacional y diseño no experimental, se realizó la encuesta a una muestra de 64 familias y se revisó las notas también de 64 estudiantes para obtener los resultados pertinentes. Se concluyó que el acompañamiento de los familiares durante el proceso educativo virtual de sus hijos, de acuerdo con los resultados de correlación entre ambas variables, no tuvieron un valor alto de influencia; ya que en condiciones de forma virtual esta característica se basa en proporcionar un espacio de estudio sin dejar de observar, supervisar y escuchar constantemente la participación de los niños; pero esto no afecta en el proceso de aprendizaje del estudiante. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento familiar | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje de la educación virtual de los estudiantes de la Institución Educativa N°10125 – Jayanca, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Trabajo Social | es_PE |
thesis.degree.discipline | Trabajo Social | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 | es_PE |
renati.advisor.dni | 18164722 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6374-9359 | es_PE |
renati.author.dni | 70112640 | |
renati.discipline | 923026 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Montero, Luz Angélica | es_PE |
renati.juror | Dioses Lescano, Nelly | es_PE |
renati.juror | Pelaez Vinces, Edgard Jose | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Desarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.sublineadeinvestigacion | Poblaciones vulnerables y brechas sociales | es_PE |