Acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje de la educación virtual de los estudiantes de la Institución Educativa N°10125 – Jayanca, 2021
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento
familiar y el proceso de aprendizaje de la educación virtual de los estudiantes de la
Institución Educativa N°10125 - Jayanca, 2021.
La investigación fue del tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, alcance correlacional
y diseño no experimental, se realizó la encuesta a una muestra de 64 familias y se
revisó las notas también de 64 estudiantes para obtener los resultados pertinentes.
Se concluyó que el acompañamiento de los familiares durante el proceso educativo
virtual de sus hijos, de acuerdo con los resultados de correlación entre ambas
variables, no tuvieron un valor alto de influencia; ya que en condiciones de forma
virtual esta característica se basa en proporcionar un espacio de estudio sin dejar de
observar, supervisar y escuchar constantemente la participación de los niños; pero
esto no afecta en el proceso de aprendizaje del estudiante.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: