Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana María
dc.contributor.authorHuaman Ascencio, José Manuel Gerson
dc.contributor.authorManay Puicón, Dayani Yuri
dc.date.accessioned2017-02-14T14:54:48Z
dc.date.available2017-02-14T14:54:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1202
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Elaborar Estrategias de Promoción Turística para el Incremento de la Demanda Turística del Santuario Histórico Bosque de Pómac-Ferreñafe, a través de herramientas del Marketing Turístico y Marketing Relacional, permitiendo la competitividad en el mercado turístico de la región de Lambayeque. El Santuario Histórico Bosque de Pómac posee sitios turísticos importantes como son: El Árbol Milenario, Complejo Arqueológico Sicán, Complejo Apícola Casa Karl Weiss, Complejo Arqueológico Huaca Soledad, la ruta de las Aves, sin embargo, el posicionamiento de este lugar turístico; importante para la región y el país; es lento, debido a deficiencias en la promoción turística y estrategias que le impulsen o presente como santuario. La investigación fue realizada de forma mixta- aplicada, porque se tomó la teoría existente con el fin de confrontarle con la realidad y de tipo descriptivo porque permitió registrar las características del universo y sus patrones de conducta; los métodos que se utilizaron fueron: teórico, deductivo, inductivo, analítico, aplicando las técnicas de cuestionario y la observación. La Propuesta de Promoción Turística, es una labor de presentación, información y animación, por eso fue necesario dar a conocer los sitios naturales y manifestaciones culturales al mayor número de personas que estuvieron en posibilidades de aprovecharlos, utilizando estrategias turísticas, para hacer llegar la información en forma eficaz de tal manera que despierte el interés de los posibles turistas que lleguen al Santuario Histórico Bosque de Pómac.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectDemanda turísticaes_PE
dc.subjectSantuario Históricoes_PE
dc.titleEstrategias de promoción turística para el incremento de la demanda turística en el Santuario Histórico Bosque de Pómac – Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess