Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
dc.contributor.authorDelgado Roncal, Ana Karina
dc.date.accessioned2023-12-04T17:32:00Z
dc.date.available2023-12-04T17:32:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11942
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de Gestión Educativa Administrativa para la coordinación integral docente en la I.E. Juan Albacete Saiz de Huarango, San Ignacio, Cajamarca. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de gestión administrativa limita la coordinación integral docente. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de gestión administrativa. La investigación es de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada con diseño pre- experimental. La muestra fue de 20 docentes, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de formación de gestión administrativa y su implicancia en la coordinación integral docente. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los docentes tienen un nivel muy bajo de coordinación integral docente. Se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación, siendo necesario ejecutar la estrategia de gestión educativa administrativa para mejorar la coordinación integral docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia administrativa educativaes_PE
dc.subjectCoordinación integrales_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleEstrategia de gestión educativa administrativa para la coordinación integral docente en la educación básica regulares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40112994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1944-7112es_PE
renati.author.dni16733603
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humbertoes_PE
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carloses_PE
renati.jurorMorales Angaspilco, Jahaira Eulaliaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess