ListarEscuela de Negocios Internacionales por tema "Gestión empresarial"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL ALGODÓN NATIVO DE COLOR DE LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DE HUACA DE BARRO”, MÓRROPE, 2017 – 2022.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo como objetivo: elaborar una propuesta de estratégica para incrementar la comercialización internacional del Algodón Nativo de Color de la Asociación Artesanos de Huaca de Barro, Mórrope 2017 – 2022. ...Acceso abierto -
Ventajas competitivas para mejorar el posicionamiento internacional de la “Asociación de artesanas divino niño del milagro de ciudad Eten-2019”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la investigación se tiene como objetivo Determinar las ventajas competitivas que mejoren el posicionamiento internacional de la Asociación de Artesanas Divino Niño del Milagro de Ciudad Eten en el año 2019. El tipo ...Acceso abierto