Endomarketing como estrategia para mejorar el desempeño laboral en el Restaurant & Grill El Hebrón S.A.C., Chiclayo-2022
Fecha
2023Autor(es)
Anaya Barboza, Diana
Chapoñan Santamaria, Silvia Nataly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Endomarketing como estrategia para mejorar el
desempeño laboral de los colaboradores del Restaurant & Grill El Hebrón S.A.C.,
Chiclayo-2022”, tuvo como objetivo proponer estrategias basadas en
endomarketing para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de
Restaurant & Grill El Hebrón S.A.C., 2022, para el cual se empleó un diseño
descriptivo-propositivo y no experimental, con una muestra de 25 colaboradores los
cuales fueron entrevistados, se empleó un cuestionario el cual ha sido validado por
3 expertos, donde se obtuvo como resultado en la confiabilidad para la variable del
Endomarketing un 0.843 y el nivel de confiabilidad para la variable desempeño
laboral es 0,855, como herramienta de análisis estadístico se utilizó SPSS V.27.
Los resultados de la variable endomarketing se expresan en un nivel medio de 64%,
en un nivel bajo de 24% y en un nivel alto de 12%, concluyendo así que las
empresas no cuentan con estrategias adecuadas para fortalecer el endomarketing.
Para la variable desempeño laboral el nivel medio es 60%, el nivel bajo es 12% y
el nivel alto es 28%, por lo que se diseñaron estrategias de Endomarketing con el
propósito de mejorar el desempeño laboral y serán desarrolladas durante todo el
2023.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: