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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorRamírez Castro, Juana Rosa
dc.date.accessioned2017-02-13T17:32:23Z
dc.date.available2017-02-13T17:32:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1167
dc.description.abstractEl servicio al usuario en las Instituciones Públicas, es un asunto que nos compete a todos los Peruanos, quién no ha ido a una Institución Pública y ha salido mortificado por la pésima atención que se le brindó, quién no ha esperado por algún trámite de un expediente horas de horas, días meses y hasta años sin resultado alguno, preguntándose, por qué el personal de las Instituciones Públicas no hacen un mejor trabajo, incrementando procedimientos menos tediosos. Estos son los comentarios más frecuentes y comunes que se hacen todos los usuarios que visitan las Instituciones Públicas. Sin embargo tienen que observar que algunas cosas han cambiado, pero cuando se experimenta lo mal del servicio, solo les queda manifestar su malestar y sus quejas. En el presente trabajo nos preguntamos: Si se presenta una propuesta de un Sistema de Calidad para mejorar la Atención al Usuario en la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque. Pues la presente Investigación tiene por finalidad proponer un sistema de calidad del servicio para la mejora de la atención al usuario en la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque y así contribuir a que el personal adquiera habilidades de solución a las inadecuadas estrategias existentes, mejorando el trámite de expedientes, aplicando la Normatividad general y especifica de la calidad y atención al usuario, la de Procedimientos Administrativos, aplicándolos perfectamente, acortando plazos de tal manera que se elimine trámites burocráticos y se ejecuten con celeridad y simplicidad, proponiendo alternativas de mejora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMejora de la atenciónes_ES
dc.titlePropuesta de un sistema de calidad para mejorar la atención al usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayequees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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