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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorUshiñahua Briones, Shoji Yasuko
dc.contributor.authorVillegas Olivo, Zelideth Daniela
dc.date.accessioned2023-11-06T02:50:57Z
dc.date.available2023-11-06T02:50:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11677
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento en Cankunapa restaurante S.A.C., 2021; para ello, se siguió una metodología de tipo cuantitativo, cuyo diseño es no experimental correlacional, la técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, el mismo que se aplicó a una población de 90 clientes pertenecientes a la empresa objeto de estudio. Dentro de los resultados más importantes se encontró que el marketing digital prevalece en un nivel bajo con un 37%, ya que la empresa no gestiona correctamente las redes sociales, puesto que sólo se basa en la publicidad tradicional a través de la distribución de volantes, tarjetas y folletos; también se encontró que el posicionamiento alcanzó un nivel bajo representado por el 34%, dado que la empresa no tiene un buen posicionamiento en el mercado donde desarrolla sus actividades; asimismo, se identificó que los principales factores del marketing digital que influyen en el posicionamiento es el factor flujo, la funcionalidad y el factor Feedback. Finalmente, se concluyó que el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento, evidenciando un coeficiente de 0,674 y un nivel de significación de 0,000, lo que indica que el posicionamiento de la empresa se fortalece en la medida en que se ejerzan acciones basadas en el marketing digital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtributoes_PE
dc.subjectFeebackes_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEl marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni73427658
renati.author.dni72567479
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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