Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de habilidades sociales en Estudiantes del Nivel Primaria de una Institución Educativa de Chiclayo, 2022
Fecha
2022Autor(es)
Gonzales Vargas Vda. De Vallejos, Maria Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada; Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de
habilidades sociales en estudiantes del nivel primaria de una Institución educativa
de Chiclayo, 2022, de objetivo Evaluar el efecto de las estrategias lúdicas para el
fortalecimiento de fortalecimiento de habilidades sociales en los estudiantes del
nivel primario de una institución educativa de Chiclayo 2022, el cual se trabajó bajo
el enfoque cuantitativo, con metodología de tipo cuantitativo experimental, con
diseño pre – experimental por la razón que se manipuló intencionadamente la
variable independiente; al cual se tuvo como población a 1200 alumnos que
conforman el primer grado de nivel primaria de la I.E.P, obteniendo como resultados
que 53 del 100% de alumnos que fueron observados antes de realizarse la
aplicación de las estrategias lúdicas, el 52.5 % de los estudiantes se encontraban
en un nivel de inicio con respecto a sus habilidades sociales, todo es debido a que
los alumnos no se encontraban preparados para interrelacionarse de manera
adecuada con sus pares y así como también con su docente, todo a causa por la
Emergencia Sanitaria por el virus Covid – 19, lo cual trunco que las clases se
realicen de manera normal como otros años anteriores
Materias
Colecciones
- Escuela de Psicología [1265]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: