Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorMendoza Sierra, Fabiola Zarella
dc.date.accessioned2023-09-14T15:52:07Z
dc.date.available2023-09-14T15:52:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11539
dc.description.abstractEl desarrollo del presente estudio estuvo orientado a establecer estrategias de branding de tal manera que estas contribuyan en el mejoramiento del posicionamiento de la boutique “El Closet de Cata”, Chiclayo; la investigación no experimental de corte transversal y de tipo descriptiva propositiva propone estrategias basadas en la gestión de la marca y para ello se cómo primera paso se procedió a encuestar a 108 clientes recurrentes de un total de 300, los mismos que fueron seleccionados a través de un muestreo probabilístico, aleatorio simple para cuando el parámetro de la población es la proporción; se les aplico un cuestionario con 15 ítems que midió el posicionamiento de esta marca. Del análisis se determinó la marca el “Closet de Cata” se encuentra tiene un posicionamiento regular y bajo; asimismo respecto a la dimensión recordación de la marca los resultados muestran que el 31% de los clientes recurrentes nunca la recuerdan toda vez que en muy pocas ocasiones ha visualizado publicidad; en función a la asociación de marca, se determinó un indicador de asociación baja; así como también para la intención de recomendación, pues los resultados mostraron que el 36% de los entrevistados no recomendarían la marca toda vez que su intención de recomendarla no necesariamente se basa en sus diseños innovadores ni en sus precios y promociones. Finalmente se determinó que, sobre la fidelización de la marca, está referenciada como un indicador de nivel bajo, hecho probablemente relacionado a que nunca les es fácil relacionar su necesidad de compra, la calidad percibida ni mucho menos el nivel credibilidad y superioridad la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectEstrategia competitivaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategia de branding para mejorar el posicionamiento de la marca “el closet de cata” en la región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00119455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8554-6034es_PE
renati.author.dni043780786
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorPérez Martinto, Pedro Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess