Endomarketing como estrategia para mejorar la comunicación interna en la corporación maderera Ferpesi S.A.C, en la región de Lambayeque – 2022
Fecha
2023Autor(es)
Huanca Ruiz, Keyla Yanela
Montenegro Chavez, Sheimilith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general, Proponer estrategias de
Endomarketing para mejorar la comunicación interna en la corporación maderera
Ferpesi S.A.C, en la región de Lambayeque – 2022; este estudio siguió una
metodología de tipo descriptiva - propositiva con diseño no experimental –
transversal. La muestra es de 15 colaboradores, de este para recolectar la
información, se dispuso como técnica la encuesta e instrumento un cuestionario
acorde a las necesidades de los trabajadores de la organización. Los principales
resultados indican que la empresa Ferpesi no implementan estrategias de
endomarketing, además, se determinó que existe un nivel bajo en cuanto a la
comunicación interna, como también se encontró que existe un bajo nivel de
motivación y que la empresa no contribuye al desarrollo personal y profesional de
sus colaboradores. Finalmente, se concluye que con la implementación de
estrategias de endomarketing se logra resultados positivos para mejorar la
comunicación interna.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: