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dc.contributor.advisorRomero Vázquez, Cesar Fernando
dc.contributor.authorSantos Soto, Leydi Katherin
dc.date.accessioned2023-08-31T14:00:06Z
dc.date.available2023-08-31T14:00:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11473
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social de la empresa Molino´s ALDUR de Chiclayo 2021. Se partió de un estudio aplicado, nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo. Se planteó un diseño no experimental. La población estuvo conformada por colaboradores de la empresa Molino´s ALDUR, 12 de nivel corporativo y 23 de nivel de producción lo que constituye una cantidad de 35 colaboradores. Se determinó hacer una muestra censo. La técnica empleada es la encuesta. El cuestionario referido a la variable independiente: Marketing 4.0, está compuesta por 2 dimensiones: Conectividad y Tecnología: con un total de 13 ítems y el cuestionario referido a la variable dependiente: Responsabilidad Social Empresarial, está conformado por 4 dimensiones: Comportamiento Corporativo, Ética Corporativa, Relaciones Corporativas y Políticas de Ciudadanía Corporativa; con un total de 16 ítems. Teniendo como resultado que la correlación entre estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social empresarial es de (R= 0,608) con una significancia de (p = 0,000). Se concluyó que ambas variables tienen una correlación significativa, por lo tanto, aplicar estrategias de marketing 4.0, influirá en las prácticas de responsabilidad social de la empresa mejorando la imagen y reputación de la marca con un aporte social.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing 4.0es_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_PE
dc.subjectComportamiento corporativoes_PE
dc.subjectÉtica corporativaes_PE
dc.subjectRelación corporativaes_PE
dc.subjectPolíticas de ciudadanía corporativaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni18084012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0369-600Xes_PE
renati.author.dni70054184
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledades_PE
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nellyes_PE
renati.jurorRomero Vásquez, César Fernandoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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