Diseño de una propuesta de aplicación de la metodología integradora de procesos empresariales con la tecnología emergente E-CRM para mejorar la relación con los clientes en el departamento de ventas de la empresa Júnior Representaciones, 2007
Fecha
2008Autor(es)
Ovkaric Valdivieso, Estrella de Jesús
Alvarado Gómez, Cinthia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento contiene información acerca del desarrollo de una propuesta de aplicación de la Metodología Integradora de Procesos Empresariales con la tecnología emergente E-CRM para mejorar la relación con los clientes en el departamento de ventas de la empresa distribuidora Junior Representaciones E.I.R.L. asimismo, se incluye algunas teorías y enfoque de atención al cliente, además de propuestas y experiencias en este campo que busca mejorar la administración de los clientes. Realiza una introducción genérica del modelo teórico y la aplicación de la Metodología Integradora de Procesos Empresariales (M.I.P.E) en la empresa distribuidora, materia del presente trabajo, a través de la implementación de sus cinco fases.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: