Experiencias de aprendizaje virtual y satisfacción de los estudiantes VII ciclo administración en la Universidad Señor de Sipan 2021-Ii
Fecha
2023Autor(es)
Gaitan Vilchez, Jhoselin de Los Angeles
Muñoz Leon, Maria Elena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre las experiencias de
aprendizaje virtual y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de administración
de la Universidad señor de Sipán; se destaca que el tipo de investigación fue básica,
cuantitativa, correlacional y presentó un diseño no experimental, se consideró como
población a 111 estudiantes y para la muestra se consideró un muestreo
probabilístico aleatorio simple, denotando una cantidad de 44 estudiantes, como
instrumento se usó al cuestionario, lo que arrojó por resultados que el 50% de los
estudiantes presenta un nivel medio de las experiencias de aprendizaje virtual;
asimismo, el 45% presenta un nivel medio de satisfacción en el desarrollo de las
clases virtuales. De igual manera, en el análisis correlacional se identificó que entre
las experiencias de aprendizaje virtual y la satisfacción de los estudiantes del VII
ciclo de Administración de la Universidad señor de Sipán, se establece que existe
una fuerte relación significativa, dado que el valor de significancia obtenido fue de
0.000; de igual manera, la correlación de Pearson tuvo un puntaje de 0,767; por lo
tanto, se determina que, a mayor satisfacción que dispongan los estudiantes
mayores serán las expectativas de aprendizaje virtual.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: