Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorHuaman Vargas, Melecio
dc.date.accessioned2023-08-23T13:56:13Z
dc.date.available2023-08-23T13:56:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11397
dc.description.abstractEl propósito de esta responsabilidad de exploración es destacar la calaña de servicio y satisfacción de servicio organización Paneles Leds Perú S.A.C. 2022, el desarrollo primeramente a través de habilidades adquiridas por los conocimientos. Su función ayuda a encender habilidades en los trabajadores, mejorar continuamente el cuerpo donde todos los elementos del negocio pueden contribuir a articular una exitosa empresa con altos estándares margen elegante y unipersonal apoderado para defender y diseñar las actividades necesarias para fortaleces el sistema de calidad servicio. El servicio al público que brinda todas las empresas mundiales en los últimos tiempos ha reconocido como estratégico para el éxito de sus negocios. no obstante, ¿qué es una calidad de servicio?, "Se trata de administrar el placer creando una meditación positiva del servicio"; en nuevas frases, el parecer de un comprador es como una revisión de la importación y los artículos y servicios ofrecidos. El organismo observador en llamamiento a las empresas líderes en el mercado local para la orden de pedido de artículos y servicios, capitalizadas en ambos lugares, se caracteriza por la prestación de un beneficio de calidad, un segmento de servicio para los compradores, producto de su permanencia en almacenes y nacionales y locales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa paneles leds Peru SAC 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni31481268
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess