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dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorVasquez Chiroque, Katherine Margarita
dc.date.accessioned2023-08-22T15:50:52Z
dc.date.available2023-08-22T15:50:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11372
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de clima organizacional del personal y la calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región de Cajamarca; sustentado en una metodología tipo básica de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. Incluyó 107 pacientes al estudio, donde fueron intervenidos por un cuestionario para ambas variables. Los resultados reflejaron que el nivel de clima organizacional expresado por el 46.9% de la muestra percibió nivel regular y el 53.3% nivel medio de calidad de atención; dejando expreso que debe existir una mejora de la calidad de atención ante la alta exigencia de los usuarios del establecimiento de salud. A ello, se diseñó un plan de mejora para optimizar el clima organizacional y la calidad de atención; que consistió en fortalecer la comunicación de los compañeros de trabajo, mejorar su autorrealización personal, involucrarlo más en sus labores, sus condiciones laborales y supervisarlos constantemente. Se debe poner en marcha un plan de mejora dirigida en la atención al usuario del establecimiento de salud. Se concluyó que una propuesta es óptima para mejorar la calidad de atención en los pacientes del centro de salud “Llama”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleNivel de clima organizacional del personal y calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni46909230
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorPerez Delgado, Orlandoes_PE
renati.jurorRomero Gamboa, Julio Cesares_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia Del Rocíoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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