Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorRamos Piminchumo, Juan Augusto
dc.contributor.authorRamirez Herrera, Diana Yaqueline
dc.date.accessioned2023-08-22T14:37:37Z
dc.date.available2023-08-22T14:37:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11367
dc.description.abstractLa presente investigación plantea “aplicar reingeniería en restaurantes de comida criolla para mejorar la satisfacción al cliente”. Esta investigación ha sido desarrollada en un restaurante de comida criolla de la ciudad de Chiclayo, al mismo que se ha determinado principalmente conocer las áreas de trabajo y sus procesos de manera que se pueda obtener cuales son las falencias que impidan una máxima satisfacción a los clientes. Para ello se ha determinado conocer la opinión de los clientes a través de la aplicación de un instrumento como es el cuestionario en el cual se evaluado cinco dimensiones; empatía, comunicación, precio, transparencia y expectativas. Como resultado se obtuvo que la empatía se encuentra en estado regular y el precio predomina como preferencia de los clientes. De este modo se trabajó en cinco propuestas de mejoras de las cuales destacan la implementación de nuevos procesos como gestión de compras, recepción y almacenamiento de productos alimenticios; así mismo se trabajó en el rediseño de los procesos existentes e implementación de un almacén. Al aplicar las propuestas se ha logrado mejorar la satisfacción al cliente en cuanto a empatía con los comensaleses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectReingenieríaes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.titleAplicación de reingeniería en restaurantes de comida criolla para mejorar la satisfacción del clientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni16481705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4573-3868es_PE
renati.author.dni43882199
renati.author.dni46766391
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorRaffo Ramirez, Flor de Maríaes_PE
renati.jurorPuyen Farías, Nelson Alejandroes_PE
renati.jurorCastro Torres, Melissa Indiraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess