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dc.contributor.advisorChávarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorSime Figueroa, Marialejandra Ysabel
dc.date.accessioned2023-08-17T15:06:17Z
dc.date.available2023-08-17T15:06:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11309
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo entre los meses de agosto y noviembre del 2021 en el Hospital Regional Lambayeque. Fue un estudio de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y transversal. Se encuestaron a 100 pacientes quienes fueron seleccionados mediante muestreo aleatorio simple cumpliendo los criterios de inclusión y exclusión. Se aplicó el cuestionario SERVPERF, que medía la calidad de atención con sus cinco dimensiones, y el cuestionario SUCE que midió el grado de satisfacción, los cuales contaron con la validez y confiabilidad respectiva. Los resultados, fueron tabulados en una base de datos Excel, y a través del programa SPSS se aplicó el análisis descriptivo e inferencial. Se estableció que existe una asociación entre la calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo del Hospital Regional Lambayeque-2021, representado con el coeficiente de gamma de 0.888 que establece la existencia de una correlación positiva alta entre ambas variables. La calidad de atención global fue buena (69%), así como también en sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles. El grado de satisfacción global fue alto (75%). Se concluye que si existe una relación estadística significativa positiva alta entre las variables calidad de atención y grado de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectAtención ambulatoriaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo del hospital regional Lambayeque 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni71215525
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorPerez Delgado, Orlando
renati.jurorRodriguez Salazar, David Yeret
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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