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dc.contributor.advisorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
dc.contributor.authorGalvez Vasquez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2023-07-18T21:24:24Z
dc.date.available2023-07-18T21:24:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11225
dc.description.abstractLa coyuntura sanitaria vivida por la población en general, ocasionada por el COVID19, que generó su confinamiento obligatorio, reduciendo sus actividades, entre las que no pudo ser la excepción las actividades educativas que obligó al cierre de colegios como medida de emergencia. Ante tal situación, la respuesta del sector no se dejó esperar, teniendo un aliado importantísimo: las Tecnologías de la Información y Comunicación que favorecieron el paso a la virtualidad educativa, tabla de salvataje del sistema, por la cual docentes y estudiantes pudieron conectarse e ir construyendo una nueva forma de continuar con clases, que, con las dificultades y limitaciones del caso, se abrió paso en medio de también difíciles circunstancias hasta aparecerse mucho ahora a un servicio educativo con presencialidad. En esa coyuntura, este trabajo se propuso determinar la relación entre la calidad de la educación virtual y la satisfacción del estudiante, para lo que fue necesario conocer las características vigentes de las variables. Se utilizó la encuesta online como recurso para recoger la información, empleando el cuestionario SERVQUAL (Zeitbaml, Parasuraman y Berry 1985) aplicado a una muestra de 48 estudiantes. Los resultados indicaron que r = 0,678 con un valor de significancia de 0,000, lo que permitió conocer que las variables del estudio si están correlacionadas, concluyéndose que entre la Calidad educativa virtual y la satisfacción del usuario (estudiante) si existe una relación, la misma que es positiva, directa y de intensidad moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEducación Virtuales_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad educativa virtual y satisfacción del usuario en la institución educativa “El Peregrino”, La Victoria, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43636006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2259-4957es_PE
renati.author.dni73765614
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.jurorSilva Gonzáles, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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