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Calidad educativa virtual y satisfacción del usuario en la institución educativa “El Peregrino”, La Victoria, 2021
dc.contributor.advisor | Falla Gómez, Carolina de Lourdes | |
dc.contributor.author | Galvez Vasquez, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T21:24:24Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T21:24:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11225 | |
dc.description.abstract | La coyuntura sanitaria vivida por la población en general, ocasionada por el COVID19, que generó su confinamiento obligatorio, reduciendo sus actividades, entre las que no pudo ser la excepción las actividades educativas que obligó al cierre de colegios como medida de emergencia. Ante tal situación, la respuesta del sector no se dejó esperar, teniendo un aliado importantísimo: las Tecnologías de la Información y Comunicación que favorecieron el paso a la virtualidad educativa, tabla de salvataje del sistema, por la cual docentes y estudiantes pudieron conectarse e ir construyendo una nueva forma de continuar con clases, que, con las dificultades y limitaciones del caso, se abrió paso en medio de también difíciles circunstancias hasta aparecerse mucho ahora a un servicio educativo con presencialidad. En esa coyuntura, este trabajo se propuso determinar la relación entre la calidad de la educación virtual y la satisfacción del estudiante, para lo que fue necesario conocer las características vigentes de las variables. Se utilizó la encuesta online como recurso para recoger la información, empleando el cuestionario SERVQUAL (Zeitbaml, Parasuraman y Berry 1985) aplicado a una muestra de 48 estudiantes. Los resultados indicaron que r = 0,678 con un valor de significancia de 0,000, lo que permitió conocer que las variables del estudio si están correlacionadas, concluyéndose que entre la Calidad educativa virtual y la satisfacción del usuario (estudiante) si existe una relación, la misma que es positiva, directa y de intensidad moderada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Educación Virtual | es_PE |
dc.subject | Relación | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Usuario | es_PE |
dc.title | Calidad educativa virtual y satisfacción del usuario en la institución educativa “El Peregrino”, La Victoria, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 43636006 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2259-4957 | es_PE |
renati.author.dni | 73765614 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | García Yovera, Abraham José | es_PE |
renati.juror | Mory Guarnizo, Sandra | es_PE |
renati.juror | Silva Gonzáles, Liset Sugeily | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión empresarial y emprendimiento | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Escuela de Administración [1768]