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dc.contributor.advisorCubas Armas, Marlon Robert
dc.contributor.authorAlvines Arbaiza, Joan Fernando
dc.date.accessioned2023-06-04T16:18:42Z
dc.date.available2023-06-04T16:18:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11077
dc.description.abstractEl estudio de investigación se planteó en la elaboración de una mezcla asfáltica modificada con botellas de plástico recicladas para tránsito pesado, en donde se evaluó la influencia de la incorporación de Tereftalato de Polietileno (PET) de acuerdo a los parámetros de diseño Marshall, cuya metodología de enfoque fue cuantitativo, por otra parte, el tipo y diseño de investigación fue descriptivo y experimental, tomando en cuenta una población de 90 briquetas cilíndricas, dando como resultado que el porcentaje optimo que se obtuvo al incluir el PET triturado es de 0.5% al 5.80% de optimo contenido de cemento asfáltico, ambos contenidos fueron con respecto al peso total de los agregados. Se concluye que agregar PET reciclado en la mezcla asfáltica modificada para tránsito pesado mejora su comportamiento con respecto a la Estabilidad Marshall mientras que el resto de los parámetros de diseño Marshall se mantienen dentro de los requerimientos exigidos, excepto el Flujo Marshall que sobrepasa el límite superior de diseño, lo cual no se encuentra acorde a las Especificaciones Técnicas Generales de Construcción (EG-2013) indicadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectTereftalato de Polietilenoes_PE
dc.subjectCemento asfálticoes_PE
dc.subjectMétodo Marshalles_PE
dc.subjectFlujo Marshalles_PE
dc.subjectPET recicladoes_PE
dc.subjectCuantitativoes_PE
dc.titleElaboración de Mezcla Asfáltica Modificada con Botellas Plásticas Recicladas, Aplicando el Método Marshall para Tránsito Pesadoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.dni43238974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9750-1247es_PE
renati.author.dni75329497
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorOrdinola Luna, Efraines_PE
renati.jurorCasas Lopez, Arturo Elmeres_PE
renati.jurorCubas Armas, Marlon Robertes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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