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dc.contributor.advisorLarrea Colchado, Luis Roberto
dc.contributor.authorChavez Ponciano, Pedro Emilio
dc.contributor.authorVelasquez Gamarra, Roymer Jhon
dc.date.accessioned2023-06-02T17:08:07Z
dc.date.available2023-06-02T17:08:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11039
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de gestión de la cadena de suministros que mejore el servicio al cliente en una empresa productora de muebles. Ejecutado el levantamiento de información y con las herramientas de diagnóstico, se determinó la falta de gestión de la cadena de suministros. Las técnicas ocupadas fueron la observación, entrevista, encuesta y análisis documental. Fué identificada la falta de planificación de la producción, desorden y desabastecimiento del almacén, proveedores no homologados y fallos en almacenamiento y distribución. La propuesta planteada fue una correcta gestión de la cadena de suministros, que incluya la evaluación de proveedores, se recomendaron los proveedores: Representaciones Dora Beatriz, Ferronor, Maderera Beatriz de Kalessia y Promart Home Center porque cumplen los requerimientos concernientes a planchas de maderas, lijas, pinturas, clavos, chapas, lacas, pegamentos, etc.; el lote económico fue de 101.32 tablas de madera, 161.61 lijas, 76.35 kilos de pegamento, 39.82 kilos de pernos. El nivel de cumplimiento propuesto para las 9S obtuvo puntaje global de 18.11 (90.55%), reduciendo las mudas y logrando mejora en la línea donde se fabrica sofás y camas de madera; la clasificación ABC de tipo A, incluye los productos: sofás de madera y camas. Se propuso un programa de mantenimiento y finalmente capacitaciones al personal. Se analizó la mejora del servicio al cliente antes y después de la propuesta, para las entregas a tiempo la mejora fue 44.53%, el grado de servicio 23.0% y la calidad del servicio 20.19%. Alcanzado beneficio costo de S/. 1.48.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCadena de suministroses_PE
dc.subjectProductora de muebleses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleMejora del servicio al cliente mediante la gestión de la cadena de suministros en una empresa productora de muebleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni41139477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4573-3868es_PE
renati.author.dni26605606
renati.author.dni45328594
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBarandiarán Gamarra, José Manuel
renati.jurorAurora Vigo, Edward Florencio
renati.jurorCumpa Vásquez, Jorge Tomas
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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