Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRocero Salazar, Cesar Ricardo
dc.contributor.authorAquino Sani, Luis Alexander
dc.date.accessioned2023-06-01T20:09:26Z
dc.date.available2023-06-01T20:09:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11019
dc.description.abstractEl objeto de esta investigación fue definir el modo en el cual la inteligencia comercial se relaciona con la comercialización internacional de musgo de la empresa Inka Moss, Junín 2021 – 2022. El tipo de investigación fue descriptiva – correlacional, el diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. La muestra fue no probabilística por conveniencia y fue compuesta por 30 colaboradores del área administrativa de rango medio – alto de la empresa Inka Moss, a los que se les realizó el cuestionario de encuesta como instrumento, el mismo que contenía 21 preguntas en Escala de Likert. Los resultados arrojados nos muestran la relación positiva muy fuerte entre inteligencia comercial y comercialización internacional de musgo (sig. Bilateral = 0.000 < 0.05; Rho = 0.821). Por otro lado, la accesibilidad a la información y la comercialización internacional de musgo mantienen una relación positiva considerable (sig. Bilateral = 0.001 < 0.05; Rho = 0.578); mientras que la toma de decisiones y la comercialización internacional de musgo proyectan una relación positiva muy fuerte (sig. Bilateral = 0.000 < 0.05; Rho = 0.877).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInteligencia comerciales_PE
dc.subjectComercialización internacionales_PE
dc.subjectAcceso a la informaciónes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleInteligencia comercial y su relación con la comercialización internacional de musgo de la empresa Inka Moss, Junin 2021-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44308266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-1555-7851es_PE
renati.author.dni45397158
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos André
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess