Inteligencia comercial y su relación con la comercialización internacional de musgo de la empresa Inka Moss, Junin 2021-2022
Resumen
El objeto de esta investigación fue definir el modo en el cual la inteligencia comercial
se relaciona con la comercialización internacional de musgo de la empresa Inka
Moss, Junín 2021 – 2022. El tipo de investigación fue descriptiva – correlacional, el
diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. La
muestra fue no probabilística por conveniencia y fue compuesta por 30
colaboradores del área administrativa de rango medio – alto de la empresa Inka
Moss, a los que se les realizó el cuestionario de encuesta como instrumento, el
mismo que contenía 21 preguntas en Escala de Likert. Los resultados arrojados
nos muestran la relación positiva muy fuerte entre inteligencia comercial y
comercialización internacional de musgo (sig. Bilateral = 0.000 < 0.05; Rho = 0.821).
Por otro lado, la accesibilidad a la información y la comercialización internacional
de musgo mantienen una relación positiva considerable (sig. Bilateral = 0.001 <
0.05; Rho = 0.578); mientras que la toma de decisiones y la comercialización
internacional de musgo proyectan una relación positiva muy fuerte (sig. Bilateral =
0.000 < 0.05; Rho = 0.877).
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: